lunes, 7 de diciembre de 2009

Inauguran aula de cómputo en la Institución Educativa Distrital El Valle





El 25 de noviembre en las horas de la mañana en la Institución Educativa Distrital Del Valle se realizó la inauguración de la sala de cómputo dotada de equipos de alta tecnología por el convenio establecido entre la Secretaría de Educación Distrital, Alimentos cárnicos S.A.S.-CUNIT, La Nacional de Chocolates y el SENA.

Es así como asistieron al evento, la Dra. Ginna Robles, asesora de Sistemas de Información de la Alcaldía, Edwin Torres, profesional de la Oficina de Modernización y Tecnología de la Secretaría de Educación Distrital, el Dr. Gonzalo Echeverry, Director de alimentos cárnicos S.A.S-CUNIT, la Dra. María Herrera, facilitadota del Programa Oriéntate el mundo a un clic, de Responsabilidad Social, de alimentos cárnicos S.A.S, la Rectora de la IED del Valle, Milagro Suárez, el profesor de Sistemas, Elkin Márquez, estudiantes de la promoción de 11º grado de la Institución, prensa, entre otros.

El objetivo general del programa: “Oriéntate al mundo a un clic”, es aportar al mejoramiento de la educación pública en el uso de la informática, capacitando así a los docentes durante un año, para que estos multipliquen sus conocimientos a sus estudiantes. Este programa se está desarrollando en la Escuela Normal Superior La Hacienda en Barranquilla, y también se está implementando en otras ciudades del país, como lo son: Medellín, Bogotá, Santa Marte, La Ceja, Rionegro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario